Buscar
  • JP FITNESS

¿Por qué un entrenador personal?

Generalmente cuando nos iniciamos en el deporte optamos por apuntarnos a un gimnasio o hacer de autodidactas yéndonos a correr, andar, montar en bici etc...

Todo esto, por supuesto esta genial, ya que hacer deporte es saludable y beneficioso, pero en algunos casos nos encontramos con la falta de motivacion, el hastío o la monotonía.

Aquí es donde podemos encontrarnos en el camino con la figura del entrenador personal, que no solo se ha de encargar de programar sesiones adecuadas a nuestro nivel, para que con el tiempo vayamos quemando etapas y alcancemos cotas más altas en nuestros objetivos y en nuestra preparación, será fundamental que consiga mantener nuestra motivacion intacta acompañándonos en el camino y dando una serie de directrices que nos ayude a conseguir los objetivos buscados.

El entrenador personal nos ayudará a a mantener esa motivacion por medio de retos y sobre todo resultados, deberá de ser un acompañante que nos guíe por el camino adecuado y que nos haga conseguir establecer una rutina a la hora de hacer deporte.


19 vistas1 comentario
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now