google.com, pub-3968568472264230, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 
Buscar
  • JP FITNESS

Empieza tu día con energía.

Actualizado: sep 13

Entrenar por la mañana es una gran opción que puedes escoger para estar en forma y para encontrarte mejor durante el resto del día, ya que llena el cuerpo de energía.


¿Qué beneficios aporta entrenar por la mañana?

Tener una rutina de ejercicios es beneficiosa sea el momento del día que sea, pero cada hora aporta ciertas ventajas con respecto a otras. Si haces una rutina de ejercicios por las mañanas:

  • Tienes más energía acumulada. Si tienes mucho trabajo y muchas cosas que hacer, a veces puedes llegar a la tarde con el cuerpo muy cansado. Pero por la mañana tienes las energías nuevas tras las horas de descanso.

  • Te será más fácil organizarte los días. Las personas, cuando cumplen una rutina, de una forma organizada, se animan para mantener este orden en sus vidas. Comenzar el día con deporte te hará sentirte muy bien contigo y te motivará para el resto de la jornada.

  • Reducirás la presión sanguínea. En general, realizar deporte es idóneo para bajar la presión arterial y fortalecer el corazón. Pero hay estudios, como uno hecho por un investigador de la Universidad Estatal Appalachian que afirma que el beneficio es aún mayor si el deporte se hace por la mañana.

  • Estarás de mejor humor. El deporte libera endorfinas, esa llamada hormona de la felicidad y que te permiten estar más alegre estar alegres, frenar la ansiedad y reducir el estrés.

  • Dormirás mejor. Llegarás a la cama cansado. Los entrenamiento a última hora de la tarde, por contra, activan mucho el cuerpo de cara al descanso nocturno y eso puede ser contraproducente.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HIIT

Hábitos