Personal trainer

Entrenamiento personal

Es un servicio individualizado de entrenamiento físico dirigido por un entrenador personal profesional para desarrollar, educar y motivar en la realización de un programa de ejercicio físico seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

Un correcto programa de ejercicio físico necesita una específica selección de ejercicios y una metodología adecuada para conseguir los objetivos que se pretenden, partiendo del conocimiento de las necesidades de cada cliente derivadas de una elaborada evaluación inicial así como de su seguimiento, respetando cada uno de los principios del entrenamiento deportivo, su planificación, adaptación y evaluación constante de su desarrollo.

Entrenador personal en benalmadena

Entrenamiento en grupos

Forma divertida de hacer ejercicio cuidando nuestra salud y peso compartiendo nuestro tiempo y entrenos.

Las sesiones de grupos pequeños permite al entrenador personal mantener una dedicación personalizada para cada deportista, en función de las necesidades físicas que requiera cada uno, así como también poder realizar una evaluación y seguimiento de sus resultados individuales.

El entrenamiento no se ve entorpecido por falta de material, espacio o máquinas. El entrenador personal puede dirigir los ejercicios de cada deportista o por parejas del grupo, para un entrenamiento más intenso y continuado, sin interrupciones y optimizando al máximo el tiempo de los entrenamientos.

Pierde peso, mejora estado de forma, entrenador personal en benalmadena

Entrenamiento online

Opcion recomendable cuando se busca perder peso, ponerse en forma o mejorar estado el de salud y no se dispone de tiempo.

Como tu plan de entrenamiento individualizado, lo recibirás vía email, la gran ventaja que te ofrece el entrenador personal online es que vas a tener libertad y flexibilidad absoluta para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. También sumarás el punto positivo que podrás acceder a la información desde cualquier dispositivo. Evitarás las restricciones de horarios de un centro deportivo y de rendimiento.

Para suplir la falta de presencia física con el usuario, el entrenador personal online pone a disposición de su cliente un completo soporte en línea, que se traduce en un seguimiento permanente, enviando respuestas inmediatas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now